Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 6 de octubre de 2016

Felicidad, momento y ...


¿Cuando es el momento ideal para ser feliz? Es evidente que no existe un momento, siempre es posible, solo tenemos que estar dispuestos a disfrutar, a compartir, a vivir con una actitud positiva, haciendo ese profundo y arduo trabajo por generar alegría, ilusión, buena onda y felicidad  sin desfallecer.


Por tanto todo momento, todo instante de nuestra vida debe ser oportuno para vivirlo a tope y ser feliz. No debemos dejar pasar las oportunidades y algo muy importante es poder compartirlo con nuestro entorno, perder el miedo a que todos se enteren, olviden a los envidiosos, así seremos ejemplo y en una de esas nos brindan el mejor halago, nos imitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario