Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 18 de mayo de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, hoy arrancamos muy temprano para poder salir en una de las tantas excursiones, hicimos un buen paseo por la isla de Santorini y regresamos a Fira sobre las dos de la tarde. Nos tocó una guía estupenda, que nos brindó mucha información, especialmente me recordó una parte de la historia de esta zona que estudiamos en los primeros años del liceo. Fue una jornada muy completa, donde generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad resultó algo muy sencillo.
Luego aprovechamos el día, comiendo algo por el pueblo y dando un buen paseo bajo la llovizna fresca y agradable. Es que el calor agobiante de los últimos días nos pedía algo refrescante, algo que nos facilitara el esfuerzo de subir y bajar escalones, un buen ejercicio sin dudas, aunque en otras condiciones de temperatura.
Ahora mismo estamos en el barco, ya más frescos y tomando un refrigerio, hoy por la noche ya nos vamos hacia la isla de Creta, a empaparnos de más historia.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario