Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 11 de mayo de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, despertando temprano, hoy nuevamente recibimos la bendición de una nueva oportunidad para salir al camino. Otro regalo de la vida, otra posibilidad de hacer todo aquello que nos haga bien, que nos guste, que nos llene como personas, todavía estamos a tiempo de alguna cosa que nos quedó en el tintero de ayer. De todos modos no debemos olvidar que eso fue ayer y el hoy nos depara otras aventuras, otros desafíos, que encararemos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos con todo a aprovechar el día, salgamos con fuerza, con ganas, con actitud positiva a disfrutar y gozar de cada evento, de cada situación, de cada momento, de cada pequeño detalle por insignificante que parezca. Todo aporta en esa magnífica tarea de extraer lo mejor de cada cosa, para alimentarnos de su esencia, de esa energía vital que activa nuestras emociones positivas.
Esa misma fuerza que nos impulsa a compartir todo ello con quienes nos rodean, creando así ese círculo virtuoso emotivo tan necesario para la armonía espiritual, social y de todo orden. Ese simple acto, que tanto nos cuesta, es algo sumamente gratificante y al mismo tiempo ejemplar. Pongamos manos a la obra!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario