Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 19 de mayo de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, sigo aquí, que afortunado me siento, además despertar así, es algo que nunca imaginé. Estamos visitando Creta, un lugar al que muchas veces pensé en visitar algún día y hoy se hizo realidad esa visita, que aunque corta, pues llegamos hace una hora más o menos y nos marcharemos al anochecer. Haremos todo lo posible por llenar nuestras expectativas, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a cada paso.
Aprovecharemos el día, disfrutando y gozando de cuanto la vida nos ponga por el camino, hoy es uno de esos momentos en los que el término "aprovechar" cobra aún más sentido. Sin volvernos locos, saldremos a recorrer las calles de Heraclion con ganas, con fuerza, con actitud positiva y muy atentos a todo, nunca se sabe cuando podremos encontrar esa sorpresa, ese pequeño detalle que encienda nuestras emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario