Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 12 de mayo de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, aquí estamos despertando en el aeropuerto de Barcelona, en tránsito hacia Atenas, recién tomamos el desayuno y así que termine de publicar ya nos vamos hacia la puerta de embarque. Arrancamos muy temprano para tomar el avión en A Coruña, por ello hicimos noche en O Burgo, muy cerca del aeropuerto de Alvedro. Y ya más relajados, en viaje, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, nos vamos unos días de vacaciones y si Dios quiere seguiré compartiendo nuestras vivencias.
Así vamos aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada paso, de cada evento, de cada situación, que de momento se van sucediendo en una secuencia sin complicaciones. Ayudando si nos es posible, como en el caso de un peregrino checo, que en el hotel de O Burgo de madrugada, no conseguía taxi para ir hasta el aeropuerto y lo llevamos en nuestro coche hasta allí. Es nuestra forma de hacer las cosas, de compartir en la medida de lo posible. Bueno, nos vamos a la puerta de embarque.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario