Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 5 de mayo de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, aquí estoy nuevamente y gracias a Dios, ya en condiciones de salir al camino, por lo visto parece que tendremos una jornada maravillosa, especial para además de hacer de forma agradable y tranquila nuestras actividades cotidianas; también podremos realizar otras cosas que nos resulten más amenas, que nos ayuden a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad de  más fácilmente.
Por ahí van las pistas del modo que vamos a aprovechar el día, disfrutaremos y gozaremos de todo aquello que nos toque hacer por imperio de las necesidades diarias, como de todo aquello que la vida nos vaya dejando a lo largo del trayecto.
En cada actividad, en cada suceso, en cada encuentro, descubriremos algo interesante, algo estremecedor, algo cautivante, algo escalofriante, algo sorprendente y seguramente en todo ello podremos identificar algún detalle con la capacidad de activar, de hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Con esa energía además nos podremos aventurar en la gratificante tarea de compartir nuestros sentimientos con nuestro entorno cercano, un acto desinteresado, solidario y valiente, que también resultará ejemplar para quienes nos observan. Anímense, no tengan miedo a ser juzgados por mostrar su cara más sensible, más amable, el mundo necesita emociones positivas buenos sentimientos y más confianza.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario