Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 15 de mayo de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, aquí estoy, despertando a una nueva y hermosa oportunidad, frente a la isla de Myconos, con la primera imagen de la jornada. Es la primera foto de hoy, mi primer vistazo al salir del camarote, algo que claramente resulta agradable, estimulante y con muy poco más se puede generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. En verdad me siento muy afortunado de tener ésta posibilidad y especialmente de poderlo hacer con el amor de mi vida, mi esposa.
En unos momentos, saldremos a aprovechar el día por la isla, caminaremos por esos resecos caminos, recorreremos las calles de esos pueblos blancos en los que estimo se inspiró Páez Vilaró para hacer su Casa Pueblo en Punta Ballena (Uruguay).
Con el relax y la calma que respiramos aquí, ya el único esfuerzo necesario es el de caminar al sol, un ejercicio que se hace por momentos algo pesado, por lo demás todo motiva, todo ayuda a encender nuestras emociones positivas, salen solas. Algo que a quienes estamos acostumbrados a trabajar duramente para que sean factibles, nos resulta demasiado sencillo y eso es lo que siento ahora mismo.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario