Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 8 de mayo de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, aquí estoy, gracias a Dios, una nueva oportunidad, una nueva jornada, un nuevo despertar, otra posibilidad de hacer todo aquello que sea bueno, que sea agradable y provechoso para mí y para quienes me rodean. Así con esas ganas, con esa fuerza, con esa actitud, me preparo para salir con todo al camino, ya desde el vamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Desde bien temprano ya estoy aprovechando el día, disfrutando y gozando de lo que hay, de lo que la vida va poniendo en el trayecto, de cada actividad que realizo, desde preparar el desayuno, luego salir a hacer las compras para el día y más tarde preparar el almuerzo. En fin todas esas tareas que si bien son rutinarias, al mismo tiempo son vitales para nuestro diario vivir y el de quienes nos rodean.
En el buen desempeño de todas esas tareas, en lo que hacemos y cómo lo hacemos, desde el cariño, desde el amor más profundo por nosotros, nuestras familias y nuestro entorno en general, está la esencia del éxito, de la mayor expresión de nuestras emociones positivas hacia nosotros y los demás. Y eso es algo digno de compartir, es un acto desinteresado, de desprendimiento personal, de solidaridad y valentía, que con seguridad les resultará gratificante y será ejemplar para quienes observan.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario