Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Feliz mañana



El transcurso de la mañana fue como siempre tranquilo, haciendo las compras y gestiones por Noia, ya sin esos días soleados del comienzo de semana. De todos modos, es agradable andar así por el pueblo, recorriendo esas hermosas calles, encontrando gente por todas partes, saludando a todos con quienes me cruzo en el trayecto, en fin haciendo todo lo que está a mi alcance para transmitir alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Una tarea que más allá del esfuerzo que implica, me resulta gratificante, estimulante, me motiva ese desafío y aprovechar el día de esa forma me hace disfrutar la vida de un modo diferente. Voy compartiendo todas esas sensaciones, esas emociones con quienes me voy encontrando en el camino, sin esperar nada a cambio, aunque siempre obtengo alguna recompensa. Una sonrisa, un asentimiento con la cabeza, un saludo inesperado y algunos otros gestos que me ayudan a continuar el esfuerzo.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario