Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 22 de mayo de 2018

Feliz mañana



Aquí estamos en el aeropuerto, luego de rematar la mañana comiendo algo ligero para esperar nuestro vuelo para retornar a casa. Hoy después del desayuno, Rosa se fue al gimnasio del hotel y yo publique algo, e hice algunas otras cosas por allí, entre otras, adelantar la salida para llegar temprano y poder hacer los trámites de embarque tranquilamente, así nos manejamos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, evitando el estrés de los horarios demasiado ajustados.
Y ahí vamos, aprovechando el día, disfrutando y gozando cada momento, cada situación, todavía pensando en plan vacaciones, relax. A la tarde ya en casa, nos comenzaremos a aclimatar en nuestras tareas hogareñas, que también disfrutamos. En todo se puede extraer energía de la buena, de esa que nos ayuda a encender nuestras emociones positivas, todo es ponerse manos a la obra, con ganas, con fuerza y actitud positiva. Y así, poco a poco me voy poniendo al día.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario