Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 14 de mayo de 2018

Feliz mañana



Muy buenos días, gracias a Dios desperté a una nueva oportunidad, en un hermoso lugar, del que tantas historias he leído y que tanto nos ha legado. Y aquí estamos junto a mi esposa, en unas pequeñas vacaciones, algo importante siempre que sea posible, salir de las rutinas cotidianas, salir de ese círculo vicioso en el que terminamos a pesar de los esfuerzos por evitarlo. De todos modos en una u otra situación nunca hay que dejar de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, en una porque es vital para sobrellevar las distintas circunstancias de la vida y en la otra porque al estar de relax, todo se facilita, aunque debemos mantener el esfuerzo.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que les sea posible, no bajen los brazos, siempre se puede encontrar un motivo para hacer aflorar nuestras emociones positivas, solo debemos estar atentos y observar cada evento, cada cosa que la vida nos ponga en el camino. Seguramente descubriremos ese elemento, ese pequeño detalle que nos active, que haga saltar la chispa, que nos impulse con fuerza a continuar nuestro camino.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario