Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 7 de mayo de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, un despertar espectacular, magnífico, una estupenda mañana, ideal para salir con energías renovadas a realizar nuestras tareas cotidianas. Con jornadas así, se facilita todo, nos tomamos las cosas con buen humor, se hace sencillo generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, casi sin ningún esfuerzo, nos sale naturalmente.
Es claro que nuestro padre sol influye mucho sobre nuestro estado de ánimo, aunque nosotros somos los responsables de todos nuestros actos, por eso les digo siempre, vamos a aprovechar el día, a disfrutar y gozar de esas cosas que la vida nos va dejando en el trayecto. En todas ellas, hay algo que nos resulta estimulante y que solo nosotros podemos extraer, es esa energía vital que nos ayuda a encender nuestras emociones positivas.
Esa misma energía que nos impulsa a compartir esas sensaciones y sentimientos con nuestro entorno cercano, en un acto desinteresado, solidario y valiente de nuestra parte, que seguramente resultará gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario