Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 17 de mayo de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, así despertamos a una nueva y hermosa mañana, en un lugar diferente, rodeados de gente que no conocemos, que en general hablan otras lenguas, algunas desconocidas para nosotros. De todas formas la impresión general es que todos estamos en mayor o menor medida en la misma sintonía, buscando relax y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Qué otra cosa podemos hacer con la belleza que nos rodea.
Hoy como ayer, esperaremos que el grueso de la gente baje, para ir a dar un paseo por la isla de Santorini y así aprovechar el día, disfrutando del paisaje, de la fresca mañana y alguna otra cosa que la vida nos pueda dejar en el camino.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario