Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 10 de mayo de 2018

Feliz jueves


Muy buenos días, aquí voy ya desde temprano dando un buen paseo por el barrio y haciendo algunas cosas importantes para mi esposa y para toda la familia. Todos de algún modo tenemos responsabilidad en el desempeño social, laboral, educativo, deportivo y demás de quienes nos rodean. De cierta forma más allá de que la iniciativa y el esfuerzo individual es vital, nuestro entorno influye más de lo que pensamos, por eso si logramos generar ese clima proactivo hacia quienes emprenden a diario, aportando ideas y opiniones constructivas, ayudaremos a crear un entorno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad imprescindibles para superar la incertidumbre y los miedos que toda empresa conlleva.
Bueno, así voy aprovechando el día, siempre surgen cosas, ideas que me estimulan, que me hacen disfrutar del trayecto, de lo que voy compartiendo con quienes me rodean. Son esas cosas que nos emocionan hasta el punto de llegar a esfuerzos increíbles para lograr llegar a buen puerto.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario