Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 20 de mayo de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, así despertamos hoy, frente a la isla de Samos, otra belleza que disfrutamos antes de llegar al puerto turco de Kusadasi, donde permaneceremos por unas horas. Hoy ya desde temprano el calor es agobiante, de todos modos intentaremos desembarcar para dar un pequeño paseo por esa ciudad. Como siempre lo haremos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que en estas circunstancias se hace mucho más sencillo todo.
Así vamos aprovechando el día, Rosa haciendo ejercicio en el gimnasio del barco, yo escribiendo y publicando mientras tomo un café. Disfrutamos de cada momento, de cada pequeño instante, haciendo lo que sentimos, lo que nos dictan las emociones positivas que intentamos cultivar y activar todo el tiempo. Disfruten el día.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario