Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 13 de mayo de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, que fortuna despertar a una nueva jornada en un lugar como éste, rodeado de toda esa historia, de toda esa belleza, con ese cielo despejado, temperatura agradable ya desde muy temprano. En fin, ahora nos vamos a desayunar y luego saldremos al camino, hay mucho que recorrer por aquí, mucho que observar y admirar, mucha alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por generar.
Ahí nos vamos, salimos a aprovechar el día, por donde nos lleve el camino y la curiosidad, disfrutando y gozando de lo que vayamos encontrando a nuestro paso. De momento la sorpresa viene siendo muy agradable, muy valiosa y comparto con mi entorno cercano todo lo que puedo. Luego la seguimos.
En Uruguay y algunos otros países hoy es el día de la madre, Feliz Día para todas y especialmente a mi mamá, a la que le envío un beso enorme a la distancia.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario