Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Feliz atardecer



La tarde de hoy fuimos hasta Santiago de Compostela, me tocó revisión con el cardiólogo y de momento sigue todo igual por fortuna. Algo más que nos deja muy contentos, tanto a mí como a mi esposa Rosa quién entre tanto estrés en los últimos meses, con ésta revisión se queda un poco más tranquila. Así es que vamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, cuidándonos, haciendo ejercicio a diario, siguiendo el tratamiento y la mediación sugeridas, en fin.
Aprovechamos el día, en algo muy importante y también hicimos algunas compras para renovar algo mi vestuario de verano. Rosa todos los años hace una limpieza de roperos y siempre me van desapareciendo cosas que a mi humilde saber y entender podrían usarse durante más tiempo. Eso me obliga a tener que reponer algunas prendas para no quedarme de algún modo desnudo. Sigan disfrutando la jornada, aún queda mucho por hacer. La foto que les muestro es de una tarde, ya hace uso días en las sierras de Minas (Uruguay), más precisamente desde el parque UTE, gentileza de mi hermana Felisa.https://gbldean.blogspot.com.es/2018/05/feliz-atardecer_8.html
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario