Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 7 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Ayer teníamos ese atardecer desde la playa, por aquellas horas estábamos dando una pequeña caminata, que esperamos repetir cada día en la medida de lo posible. Hoy ya tenemos planeado repetir, por lo cual ya tendré más fotos bonitas para publicar mañana. Son esas imágenes que tienen en su esencia la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de la naturaleza, esa que Rosa y yo experimentamos al momento de sacar la foto y que quiero compartir con todos quienes visitan mi blog.
Este es nuestro modo de aprovechar el día, haciendo todo aquello que nos hace disfrutar y gozar de la vida en todos los aspectos, haciendo de la necesidad virtud, pues de todo lo que nos vamos encontrando en el camino, podremos extraer su esencia, su energía positiva. Con ese elemento vital, activaremos todos los mecanismos generadores de emociones positivas, que haremos aflorar para compartirlas con nuestro entorno cercano.
Anímense, salgan a disfrutar la tarde, caminen, hagan ejercicio y compartan sus sensaciones.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario