Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 4 de mayo de 2018

Feliz atardecer




La hermosa tarde por el jardín de casa, preparando la barbacoa, picando algo de leña y esas cosas necesarias para hacer una cena con algunos amigos hoy por la noche. En el ínterin, saqué esa foto debajo del magnolio que me pareció singular y algo bueno para compartir con quienes visitan el blog. Es algo que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad tanto hacer la foto como el acto de compartir.
Así voy aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada tarea, de cada momento, de cada acontecimiento. En todo hay algo que potencialmente puede significar una eclosión de emociones, algo verdaderamente estimulante y enriquecedor.
Presten atención, sean buenos observadores, tengan en cuenta todo lo que suceda desde lo más complejo a lo más simple, cualquier pequeño detalle podría ser determinante.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario