Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 3 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Para la tarde de hoy, una caminata por la playa, que siempre ayuda a mantenernos en forma, a ventilarnos, a despejar la mente y a relajarnos luego de una intensa jornada. El clima acompaña y todo se hace más sencillo, se facilitan todas las tareas, todo se hace con más entusiasmo, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad resulta una tarea muy ligera.
Así aprovechamos el día, disfrutando y gozando todo lo que tenemos a nuestro alcance, todo lo que de un modo u otro la vida pone en nuestro camino. Son muchas las formas, son muchas las cosas que a diario podemos encontrarnos, casi siempre elementos que siempre han estado ahí, solo que no los hemos apreciado en su justa medida, no los hemos valorado en su real dimensión.
Presten atención, observen bien lo que les rodea, se pueden estar perdiendo cosas hermosas, cosas que seguramente les harán activar esas emociones, esos profundos sentimientos positivos que todos deberíamos compartir con nuestro entorno, algo que resulta sumamente gratificante y además será ejemplar. Anímense a vivir a tope y a compartir todas esas cosas tan autenticas y maravillosas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario