Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 27 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Hemos pasado parte de la mañana y casi toda la tarde trabajando en nuestro jardín, limpiando, plantando y embelleciendo todo para comenzar a disfrutarlo en todo su esplendor. Ahora se viene la época de pasar más tiempo fuera de casa, en la barbacoa, en el jardín y la piscina. En todo ese entorno, además de nosotros, lo compartimos con amigos casi todos los fines de semana, generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos de este modo aprovechando el día, haciendo cosas junto a mi esposa, para disfrutar y gozar juntos, con la familia y los amigos. Son esas cosas que si no se comparten, no sirven de mucho, son esas cosas que poniendo un poco de voluntad podemos hacer por nosotros y por los demás.
Poder juntarse con la familia y los amigos es algo vital, compartiendo lo que cada uno puede aportar, sin condiciones, solo la de pasar buenos momentos juntos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario