Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 25 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Hace unos momentos, salí a dar un pequeño paseo por los alrededores, captando un par de imágenes que me parecieron interesantes, es un ángulo diferente del pueblo que ya compartí en otras ocasiones. Además un recuerdo de lo que fue una calzada romana, que aún se conserva ese pequeño puente donde antes corría un pequeño río, hoy desviado unos metros. Por allí iba yendo sumido en mis pensamientos y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a través de ellos.
Otra forma de aprovechar el día, de disfrutar y gozar lo que nos rodea, todas esas cosas que tenemos muy cerca y que no apreciamos en su real dimensión. Seguro que en todas partes hay algo que si le prestamos la debida atención, tiene algún significado, tiene algo destacado que marcar, que recordar.
Son muchas veces cosas que por la cercanía, por la cotidianidad de su presencia, no le damos su justo valor ni le damos importancia, solo cuando alguien viene de fuera del pueblo y destaca su presencia, es cuando nos damos cuenta. Vamos a abrir los ojos, seamos observadores atentos de nuestro entorno, valoremos lo que tenemos cerca, disfrutemos de esas pequeñas cosas cotidianas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario