Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 26 de mayo de 2018

Feliz anochecer



Finalmente hoy por la noche nos quedamos en casa, la intensa jornada nos tiene totalmente agotados y solo atinamos a picar algo con una cerveza en el sofá. Queda pendiente la salida para otro día, la foto que les estoy mostrando es de Amsterdam y gentileza de mi hermana Teresa, que está pasando unos días por allí. Otro lugar que me trae gratos recuerdos, donde la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad son siempre una constante.
El cansancio es tal, que nos iremos a dormir temprano, en un rato más ya estaremos en cama, mañana volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas, con actitud positiva y muchas ganas de sorprendernos, de disfrutar y gozar la vida. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario