Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Feliz anochecer



Hoy por la noche, salimos hasta la playa y puerto de Testal a dar una caminata, la bruma que bajo mucho la temperatura nos permitió hacer el paseo más agradable. Disfrutamos así del lugar, de las vistas, de toda la naturaleza que nos rodea, del relax que y el bienestar que produce caminar, es algo que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora ya estamos de regreso en casa, cenando algo ligero, recordando nuestras noches de crucero, de nuestros paseos por los distintos pueblos y ciudades por donde hemos estado. Siempre es algo estimulante traer esos recuerdos agradables, pensar en todo lo que hicimos, mañana volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva. Ahora nos vamos a preparar para ir a dormir, nos hace falta, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario