Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 13 de mayo de 2018

Feliz anochecer


Un cierre de jornada espectacular, un buen paseo antes de volver al hotel, tomamos algo por el camino y antes de ir a la habitación, nos fuimos hasta la azotea, en donde rematamos con un café para admirar la Acrópolis nuevamente por la noche. Es algo que no cansa, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y paz.
Mañana cambiaremos de lugar, pasaremos la mañana y parte de la tarde disfrutando del algunas cosas que aún no hemos visitado, para por la tardecita, embarcar en el crucero que nos llevará a conocer algunas islas de la zona. De momento lo que nos queda es irnos a dormir, hoy caminamos más de 15 kilómetros y al despertar nos espera otro tanto, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario