Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 12 de mayo de 2018

Feliz anochecer



Al anochecer, después de descansar un poco en nuestra habitación, subimos a la terraza del hotel a tomar algo y nos encontramos con estas vistas del Partenón. Rosa pidió un mojito, yo un vino y nos sentamos en unos sofá estupendos a disfrutar de la hermosa noche, de la increíble imagen de ese majestuoso monte donde la historia se derrama por esas laderas, al tiempo que nos generaba alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Y solamente pensando en que si aquella gente hace tantos miles de años, nos pudieron dejar las bases de nuestra actual civilización con apenas unos pocos recursos, seremos capaces nosotros con toda la tecnología que hemos acumulado en los últimos cien años, de hacer al menos algo parecido?
Una pregunta que queda ahí, mañana ya volveremos al camino, a intentar disfrutar y gozar lo que la vida nos vaya dejando a cada paso. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, valorando en su justa medida todo esto, ahora necesitamos dormir, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario