Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 10 de abril de 2018

Feliz y emotiva mañana



Lo que les decía más temprano por la mañana, mientras estábamos desayunando, un diluvio que luego se transformó en calma y cielos casi despejados, sol brillando y calentando el ambiente.
Y salimos al camino, a desarrollar nuestras actividades cotidianas por Noia, recorriendo sus rincones, descubriendo las novedades como la talla en piedra conmemorativa del 850 aniversario de fundación, realizado por un artista local. Son cosas que aportan, que hacen a la vida del pueblo y generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que estimulan la sensación de ser parte de la vida, de la historia del pueblo.
Así vamos aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que podemos, de todo lo que la vida nos va dejando en el trayecto. Muchas veces hay que ser selectivo, pues no se puede abarcar todo, yo siempre me decanto por aquellas cosas, por aquellos sucesos, por aquellos encuentros que me emocionan positivamente. Esos que nos llenan, que nos hacen vibrar en sintonía con las fuerzas naturales, esos que nos dan vida y nos estimulan a compartir lo que sentimos con nuestro entorno, sin guardarnos nada, sin miedo al ridículo, solo dejar fluir, dejar salir todo lo bueno que atesoramos en nuestro interior.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario