Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 20 de abril de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, afortunadamente puedo volver a disfrutar de un nuevo amanecer, que siempre tiene algo hermoso para mostrarnos, siempre nos sorprende con algún detalle diferente. Es claro que también influyen los ojos con los que se observe el suceso, con la atención que se ponga en detectar esos detalles. Del mismo modo será nuestra jornada, en virtud de nuestra capacidad de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, todo dependerá de nosotros.
Y así, ya hice mi primer caminata, aprovechando el día desde el arranque, disfrutando y gozando del magnífico amanecer, de la belleza y la temperatura agradable. Asumiendo las cosas con ganas, poniendo toda la fuerza y la actitud positivas posible en cada actividad, en cada tarea, dejando en ellas mi mejor sello personal. Es el modo más efectivo para transmitir y compartir nuestras emociones positivas, en cada tarea, en cada acto que realizamos a lo largo del trayecto, dejamos nuestra impronta, nuestros sentimientos, nuestra marca personal.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario