Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 7 de abril de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, despertamos con esa lluvia suave a una hermosa mañana en general, en la que podemos elegir por cual puerta iniciar nuestro camino. Seleccionando la correcta, la que nos resulte más conveniente, podremos sortear cualquier obstáculo, en cualquier caso, siempre depende de nosotros, de nuestra actitud, de nuestra vocación de trabajo y esfuerzo para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos que tenemos mucho por hacer, mucho por aprovechar en éste día, mucho que disfrutar y gozar, además es finde. En cada oportunidad, en cada piedra que la vida nos pone en el camino, hay algo que nos llama, un elemento, un pequeño detalle sobre el cual debemos actuar para poder extraer esa energía especial.
Es nuestro alimento para activar nuestras emociones positivas, para encender nuestra capacidad de compartir todo eso con nuestro entorno cercano. Vamos despejen las dudas, dejen de lado el miedo al ridículo, compartir nuestras emociones es algo maravilloso, reconfortante y sumamente gratificante, además de ejemplar para ese entorno que nos observa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario