Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 14 de abril de 2018

Feliz sábado de Rally



Muy buenos días, la hermosa mañana nos sorprende así, mientras salimos para valorar que nos deparará la jornada. Y al igual que todos ustedes, el impacto es sumamente agradable, parece que el clima nos va a acompañar otra vez y la verdad es muy necesario, nos hace falta algo más de sol y cielos despejados para poder salir a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad con un poco menos de esfuerzo.
Seguimos con la segunda jornada del rally de Noia y luego de acompañar a Rosa en sus actividades, saldremos a dar una vuelta para ver como va la cosa. Aprovecharemos el día en todo lo posible, disfrutando y gozando cada rayo de sol, cada acelerada de los coches de competición, de la algarabía y el ambiente festivo del pueblo, que hasta para los que no les gusta es una buena cosa, aunque lo ignoren. Vamos salgan a vivir y regocijarse de la estupenda jornada.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario