Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 18 de abril de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, así nos da la bienvenida la nueva jornada, un hermoso despertar que me lleva por el barrio para ir hasta la oficina de Rosa a encender los equipos, mientras tanto ella atiende a su mamá. Un buen paseo muy temprano, con pocas horas de sueño, anoche nos acostamos cerca de las dos de la madrugada. Algo que fue compensado por los maravillosos momentos vividos durante la cena con la visita, donde la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad fueron constantes.
Esto sí que es aprovechar el día, ya desde muy temprano estoy disfrutando y gozando de todo lo que voy encontrando a mi paso por la vida. Son distinto tipo de cosas, que nos van moldeando, ya sea por el castigo que nos aplican, ya por la belleza y el beneficio que nos aportan. Al final todas nos dejan algo aprendido, algo que queda grabado en nuestra memoria, algo que nos marca a fuego y especialmente desde esas emociones que nos generan.
Todos pasamos de algún modo por esos procesos y si podemos compartir nuestras experiencias emotivas que hemos experimentado, seguramente descubriremos que no estamos solos, generaremos una conexión directa desde los sentimientos que nos identifica. Se genera un vínculo invisible, fruto del sentirse identificado con los demás, que seguramente resultará gratificante para todas las partes y además será ejemplar para quienes nos observen. Anímense, dejen de lado los miedos y déjense llevar por el sentir.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario