Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 11 de abril de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, que afortunado me siento, gracias a Dios desperté a una nueva y hermosa jornada que apenas salí de la casa, me recibió así tal como ven, la foto es muy clara. De momento, pinta bien, tengo la impresión que tendremos sol durante todo el trayecto, lo cual hará más agradable la realización de mis actividades cotidianas y facilitará la tarea fundamental, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Recién terminamos de desayunar, en unos momentos seguiremos aprovechando el día, disfrutando y gozando la hermosa oportunidad que la vida nos brinda cada despertar. Saldremos al camino con fuerza, con ganas, con actitud positiva, para sembrar todas nuestras emociones positivas a lo largo del trayecto.
Y cuando se siembra, por más que es algo incierto el resultado, siempre tenemos la esperanza de cosechar algo, en mi caso me conformo con alguna sonrisa. Son estimulantes y me impulsan a seguir mi tarea y a compartir.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario