Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 4 de abril de 2018

Feliz miércoles madrugando



Muy buenos días, para mí siempre son buenos, desde el momento que me despierto, me reconozco y doy gracias por la nueva oportunidad, por poder salir al camino una vez más. Y ahí estoy, en un pequeño paseo por el barrio, llegando a casa para preparar el desayuno, que disfrutaremos con mi esposa para luego encarar nuestras tareas habituales. Así es que ya estoy pensando una serie de cosas que tengo ganas de hacer y la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad me llenan por completo.
Vamos arriba, no se queden ahí, a ponerse en movimiento y aprovechen el día, es único, no volverá a repetirse uno igual, salgan al camino a exprimirlo al máximo. Mientras se levantan, mientras desayunan, mientras se trasladan hacia sus actividades cotidianas, cada momento tiene sus detalles, sus cosas para disfrutar. Lo importante es evitar que las oportunidades se nos escurran de las manos, que pasen sin haber extraído su esencia, ese alimento para el alma, esa energía que despierta nuestras emociones positivas.
De eso se trata, de emociones, de sentimientos, de sensaciones positivas, que si además somos capaces de compartir con nuestro entorno, con seguridad nos resultará muy gratificante y será a su vez ejemplar para ese mismo entorno que nos observa y algunas veces nos imita.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario