Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de abril de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, salí nuevamente temprano para hacer algunas tareas muy cerca de casa y así se va perfilando el barrio, el sol y su luz nos muestran una gran paleta de colores que embellecen el pueblo.
A medida que nos vamos desperezando, comenzamos a sentir la suave brisa y esos rayos luminosos en la cara, sintiendo además como vamos generando con ellos esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad tan necesarias para encarar la jornada.
Y así aprovechamos el día, desde el arranque, sin dejar de pasar un solo minuto, disfrutando y gozando de todas esas cosas simples, elementales que la vida nos regala a cada paso. Son cosas que con su aparente insignificancia muchas veces no valoramos en su justa medida y vaya si tienen importancia. Ellas son las que nos ayudan a centrarnos en nosotros, en hacer que fluyan nuestras emociones positivas, por eso debemos valorar más todo eso y dar gracias por tener la oportunidad de disfrutarlas a cada instante. Aprovechen el día!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario