Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 10 de abril de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, lo que es el clima, más temprano saqué ésta foto, a los pocos minutos, mientras preparaba el desayuno se descolgó una lluvia torrencial que la calle frente a la puerta de casa parecía un río. Ahora mismo mientras escribo ya tenemos calma, si claramente, de esas que no nos dan ninguna seguridad, de esas que nos dejan serias dudas. De todas formas, en unos minutos saldremos al camino para encarar la jornada con todo, cumpliendo con nuestras actividades cotidianas y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad donde nos toque estar.
Así iremos aprovechando el día, que tiene mucho por dar, que tiene mucho para disfrutar y gozar, pues todo lo que la vida nos va poniendo a lo largo del trayecto, lleva en su interior algún elemento, algún detalle, alguna pequeña partícula de energía. Esa que tanto necesitamos para alimentarnos, para llevar adelante todas nuestras tareas y para hacer aflorar nuestras emociones positivas. De nuestra capacidad de atentos observadores, de nuestra capacidad de trabajo, de nuestras ganas y nuestra actitud positiva depende. Vamos que es posible.
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario