Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 3 de abril de 2018

Feliz martes con alegría



Muy buenos días, si y en voz bien alta, así de bonita pinta la jornada de hoy, gracias a Dios aquí estamos preparándonos para salir al camino, para encarar nuestras actividades cotidianas y aquellas otras que surjan en el trayecto. Arrancamos con gran ímpetu, dispuestos a todos los desafíos que enfrentaremos con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo y felicidad, es nuestra marca personal, nuestro elemento diferencial, nuestra forma de vivir.
Luego, al salir al ruedo, aprovecharemos el día todo lo posible, caminando a paso firme, disfrutando y gozando de todo lo que la vida vaya dejando por el sendero. Buscaremos las virtudes en todo ese amplio abanico de oportunidades que nos vayamos encontrando, aplicando toda nuestras ganas, nuestro empeño, nuestro mejor esfuerzo. Con ello lograremos hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Tengan siempre presente que si además logramos compartir todo eso, seguramente resultará sumamente gratificante y al mismo tiempo será ejemplar para ese entorno que nos observa y en algunos casos nos imita.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario