Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de abril de 2018

Feliz mañana


Por la mañana, luego del desayuno, juntamos nuestras pertenencias y salimos al camino, Rosa quería hacer algunas compras, además de otras cosas por Coruña y que mejor oportunidad. No hace falta decir que nos encontramos a una innumerable cantidad de vecinos de Noia, que están por aquí en la misma sintonía. Nosotros a nuestro ritmo, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad sin parar.
Estamos aprovechando el día, disfrutando y gozando la vida, intentando con todas nuestras fuerzas que nada se nos pase, de manos abiertas, atajando cada oportunidad que la vida nos va poniendo en el camino. Sin dudas que aplicamos constantemente todas las técnicas posibles, todos los métodos que vamos descubriendo a medida que avanzamos, haciendo aflorar siempre nuestras mejores y más profundas emociones positivas. 
Poniendo todo nuestro esfuerzo en ello y además, en compartir esas sensaciones, esos sentimientos con nuestro entorno cercano, algo que siempre nos resulta gratificante, por el simple hecho de obtener una sonrisa como respuesta.

Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario