Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de abril de 2018

Feliz mañana



Luego del desayuno, nos Rosa se fue a su tienda y yo hasta Noia para hacer algunas compras y gestiones varias por allí. En el collage de fotos les muestro la ida, por la plaza del Tapal, la alameda y ya de regreso, desde el paseo marítimo, una vista del barrio donde vivimos. La mañana luminosa, agradable, cálida, nos ayuda a mantener bien alto el rendimiento y a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en todo momento.
Así también aprovechamos el día, haciendo cada uno sus tareas de la mejor forma posible, disfrutando hasta de aquellas que no nos agradan mucho, todas ellas son sumamente importantes, de ellas depende muchas veces nuestro bienestar y el de nuestras familias. Y en todo ese espectro de tareas y actividades, seguramente podremos encontrar elementos, pequeños detalles que nos recarguen de energía, que nos ayuden a hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Y todas esas sensaciones, todos esos sentimientos, tenemos la opción de dejarlos para nosotros solos, o bien podemos intentar superar esos miedos que la mayoría sentimos, y compartirlos con nuestro entorno, que seguramente lo agradecerá y asimilará el ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario