Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 23 de abril de 2018

Feliz mañana




Durante parte de la mañana, estuve por esos sitios, en tránsito de un lugar a otro mientras realizaba mis actividades cotidianas. Entre las compras diarias y algunas otras gestiones por Noia, todo fue transcurriendo de forma agradable, sin sobresaltos, en una jornada sumamente agradable que facilita esa otra labor diaria, la de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad con lo que se tenga a mano, donde uno se encuentre.
Y así hay que ir aprovechando el día, disfrutando y gozando todo aquello que la vida nos va dejando en el camino. Es como si alguien fuese dejando caer como por arte de magia, una serie de cosas que van condicionando nuestro trayecto, unas facilitan, otras entorpecen y todas de un modo u otro nos dejan algún aporte, algún aprendizaje. En todo ello podremos extraer esa energía, ese alimento vital para activar nuestras emociones positivas e impulsarnos a compartirlas con nuestro entorno cercano.
Con esa misma fuerza, con ese mismo empuje, lograremos vencer la resistencia que ponen nuestros miedos, para poder llevar a cabo ese acto tan desinteresado, tan solidario y valiente que es compartir nuestros sentimientos, abrirnos a quienes nos rodean. Algo que resulta sumamente gratificante y además es ejemplar. Anímense!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario