Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 20 de abril de 2018

Feliz mañana



El transcurso de la mañana, fue entre gestiones para mi esposa, compras para el día y alguna otra tarea por casa, todo resuelto con una buena caminata por Noia que siempre resulta agradable y saludable. Caminar es un buen ejercicio para mantenerse en forma y es siempre el modo más eficaz para conocer y observar bien un lugar, además genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, especialmente en días hermosos como el de hoy.
Pues así voy aprovechando el día, disfrutando y gozando a cada paso, en cada lugar al que tengo que concurrir, con cada encuentro, en cada diálogo, en todo ese espectro de actividades, siempre encuentro un elemento, un pequeño detalle que me motiva, que me ayuda a encender la chispa de mis emociones positivas y a su vez me impulsa a compartirlas con todos quienes me rodean.
Ese acto de compartir, tan especial, tan desinteresado, tan solidario y tan valiente por nuestra parte, es una muestra de que no tenemos miedo al ridículo, ni a expresar esos sentimientos, esas sensaciones hacia los demás y a su vez es algo que nos resulta gratificante en todos los sentidos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario