Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 17 de abril de 2018

Feliz mañana



Otra hermosa mañana disfrutando de mis actividades cotidianas por Noia, con un paraguas en la mano, aunque consciente de la imposibilidad de utilizarlo, el viento soplaba y sigue (bonacible) por la escala Beaufort y según recuerdo. Por lo demás, ahora mismo hice un hueco para escribir éste post con mucho agrado y comentarles que como siempre lo más importante para mí es generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y no solo generar todas esas emociones desde lo más profundo de mi ser, alimentado por toda la energía que voy cosechando de todo aquello que la vida me va poniendo a lo largo del trayecto. Sino que también al mismo tiempo voy compartiendo todo eso con quienes me rodean en ese momento, ya sea caminando por la calle, o en alguno de los comercios por los que voy, o donde sea, con quien me encuentre.
Así voy sorprendiendo a la gente, que casi siempre me devuelve el gesto con una sonrisa y algo tan simple como esto, en general nos cuesta entenderlo y mucho más hacerlo. Debemos perder el miedo a las emociones positivas y especialmente quitarnos de encima ese tonto miedo al ridículo por celebrar y transmitir sentimientos afectuosos hacía los demás. Desterrando la violencia de todo tipo que solo genera más violencia.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario