Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 16 de abril de 2018

Feliz mañana



La hermosa mañana la pasé en mis actividades cotidianas por Noia, compras varias para el día y algunas otras gestiones necesarias para el diario vivir. Luego me puse manos a la obra, para hacer las tareas que me esperaban en casa, preparar los productos para hacer de comer, limpiar, ordenar, poner ropa a lavar y todas esas tareas domésticas que nadie ve más que quien las realiza. El resultado es algo que siempre se disfruta en compañía de la familia, los amigos, es algo que genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, aunque no se reconoce el origen.
Evidentemente, cuando hago esas cosas, no es por lograr el reconocimiento, es por la necesidad de disfrutar y gozar de un ambiente hogareño, cálido, agradable y saludable para quienes vivimos en él y para quienes nos visitan. Es otro modo aprovechar el día, es sano para todos y sumamente gratificante poder compartirlo con nuestro entorno cercano, es algo que al mismo tiempo estimula y hace aflorar esas emociones positivas, es algo que me hace sentir orgulloso.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario