Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 4 de abril de 2018

Feliz mañana



Hoy la mañana se me coló entre los dedos y eso que me levanté temprano, hice casi todas las cosas que tenia pensadas, también me quedaron en el tintero otras que en verdad me olvidé. En fin, siempre sucede cuando nos ponemos manos a la obra, nos entusiasmamos con algo y cuando queremos acordar, pasaron horas y las demás tareas nos reclaman atención. Así salimos a la desesperada, a preparar de comer, eso sí sin perder de vista que es necesario seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora, ya pasó todo y estoy sentado frente a la pantalla, escribiendo estas líneas, aprovechando el momento para ponerme al día, para contarles esas cosas que nos suceden a todos. Y solo le pasan a quienes estamos constantemente en actividad, siempre tenemos algo para hacer, a quienes nos ocupamos para no preocuparnos. Aunque también es verdad, que algunas veces nos gusta dejarnos caer en el sofá y descansar sin pensar en nada durante un buen rato. Disfruten y gocen el día.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario