Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 6 de abril de 2018

Feliz mañana y llueve



Es una hermosa mañana, siempre lo son para mí, pues siempre busco el lado bueno, la arista positiva de las cosas, el factor que hace todo más llevadero, más agradable. En este momento, mientras estoy escribiendo, al mismo tiempo estoy controlando un guiso de lentejas, cada unos pocos minutos me detengo y voy a revolver la olla. Así voy llevando mi vida, compartiendo mi tiempo con distintas actividades, en las que encuentro algo que me llena, que me hace sentir esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y esa felicidad de estar vivos.
Siempre hay que aprovechar el día, disfrutar y gozar de la vida, llueva o truene, haga frío o calor, la verdad es que el sol siempre está ahí, brillando por sobre las nubes que lo intentan parar. Ese es mi camino, intento estar ahí manteniendo mi esfuerzo, manteniendo mi brillo, con ganas, con esfuerzo, con actitud positiva. Intento captar energía de todo lo que voy encontrando en mi trayecto, con la cual me alimento, con la que constantemente activo mis emociones positivas, con la que me impulso entre todos esos obstáculos, para compartir con todos ustedes. Vamos anímense que todos tenemos esas capacidades, descubran las suyas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario