Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 11 de abril de 2018

Feliz mañana soleada



Mi mañana por Noia en cuatro imágenes, las cuales resumen de algún modo mi transito por el pueblo, haciendo mis tareas cotidianas y gestiones varias que me llevaron por esos rincones tan emblemáticos.También es verdad que quería volver a ver el nuevo monumento conmemorativo, para mostrarles algunos detalles interesantes, por un lado el símbolo del Arca de Noe, asociada a la historia mítica del pueblo y luego un símbolo del paso de peregrinos por aquí, quienes llegaban por mar para continuar su camino hacia Santiago de Compostela esa meta tan ansiada y generadora de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Estas cosas en las que invierto parte de mi tiempo, es mi modo de aprovechar el día, de conocer la historia que se encuentra impregnada en cada piedra del pueblo. Esas que tantas veces vemos y pisamos sin darnos cuenta que han estado ahí por siglos y seguramente seguirán muchos más, luego de nuestro paso por aquí.
Y es algo que quiero compartir con todos ustedes, entre otras cosas para que tengan en cuenta esos detalles, para que valoren respeten cada lugar por el que pasen. Para tener presente la historia, por lo que nos aporta desde todo punto de vista y por la energía ancestral que en mi caso, me hace aflorar todas esas emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario