Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de abril de 2018

Feliz mañana Rally de Noia



En mis actividades de la mañana por Noia, ahí estuve, en el mercado de abastos y sus alrededores, comprando las materias prima para cocinar hoy. Todo eso de comprar por la web está muy bien, algo que hago de vez en cuando, especialmente en algunos rubros muy específicos, en otros rubros como son los alimentos y algunas otras cosas, siempre prefiero ir al mercado, o a la tienda.
Entre otras cosas por el hecho de poder ver, de poder tocar y apreciar directamente la mercadería, en definitiva, saber lo que uno está comprando, además también está el proceso de la compra, el diálogo con la persona que quiere vender el producto y toda esa magia que a mi me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así voy aprovechando el día, en diversas actividades y tareas que llenan mi vida, evidentemente no todas me gustan, siempre hay algo que no nos gusta o para lo que no tenemos vocación. De todos modos muchas veces tenemos que hacerlo, por nuestro trabajo, por nosotros, por nuestra familia y eso nos exige hacerlo bien, con especial esmero pues en todos los casos tendrá sus efectos sobre nosotros, sobre nuestras familias.
Por eso es importante disfrutar y gozar de todo, hasta de lo que nos resulta poco agradable, en eso también hay algo positivo, solo debemos encontrar la motivación, el punto que nos entregue esa energía necesaria para hacer las cosas bien, para activar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Son para compartir, con nuestra familia y todo nuestro entorno cercano.
Algo más, hoy por la tardecita arrancan las formalidades del Rally de Noia, que mañana tendrá lugar por los alrededores del pueblo, vamos anímense, que la lluvia le da un carácter especial al evento, les esperamos!!!!!



Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario