Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de abril de 2018

Feliz mañana de San Marcos



Después de desayunar con Rosa, ella fue hasta su oficina y yo me fui a dar una vuelta por la feria de San Marcos, además de hacer las demás actividades cotidianas. Si bien es un día de fiesta, las oficinas públicas, muchos comercios y empresas abren medio día, por lo cual la actividad es importante en todos los sentidos. También se vive un ambiente lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por todas partes, que como siempre culminarán visitando las pulpeiras, algo tradicional en festividades como ésta.
Así aprovechamos el día, disfrutando y gozando de todos esos pequeños momentos, de las destrezas de los caballos y sus jinetes, que deleitaban a todos quienes allí estábamos observando. Y también las muestras de equipos, maquinarias, en fin todo lo relativo a las actividades del campo.
Fue un agradable paseo matutino, con algunas compras en la plaza de abastos, unos churros incluidos, que compartimos luego con Rosa en su oficina y dentro de un rato, nos vamos a comer pulpo al igual que ayer. Todo este clima, todo el ambiente festivo en el pueblo, ayuda de una forma increíble a que surjan y afloren las emociones positivas a nivel personal y colectivo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario