Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 12 de abril de 2018

Feliz mañana de mercadillo por Noia



Paraguas en mano, salimos por la mañana a realizar nuestras actividades cotidianas por el pueblo, hoy como todos los jueves es día de mercadillo. Un poco mermado por el clima, aunque igualmente se ve movimiento por las calles, la gente concurre desde todas las aldeas vecinas y todos los comercios se ven desbordados. Es algo que siempre genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es estimulante ver esa algarabía, esas conversaciones que surgen espontáneamente, en fin.
Vamos, aprovechen el día, disfruten y gocen de cada instante, de cada episodio, de cada situación, de cada cosa que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto. En ese transcurrir, si somos observadores atentos y nos ponemos manos a la obra, podremos extraer toda esa energía contenida en esos pequeños detalles que vamos captando. Un alimento para nuestra alma, que nos enciende todas esas emociones positivas desde lo más profundo de nuestro ser, impulsándonos al mismo tiempo a compartir todo ello con nuestro entorno, un acto desinteresado, solidario y valiente que seguramente nos resultará gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario