Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 23 de abril de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, otra mañana arrancando temprano. Anoche estaba muy cansado y no me quedaban fuerzas ni para ponerme a escribir cuatro líneas, sumado al hecho que tenía que madrugar, decidí acostarme antes de lo que normalmente lo hago. Así va la cosa por el barrio, en algunos sitios ya están en pleno movimiento y seguramente generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, a pesar de ser lunes y estar de fiestas en el pueblo.
Es que los festejos de San Marcos ya comenzaron el viernes por la noche y todo el pueblo y alrededores aprovechan cada día, cada noche de fiesta, con el aliciente de que el clima está acompañando estupendamente. Todos de distinta forma estamos disfrutando y gozando el momento y los días hermosos, que nos ayudan a sacar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Vamos a seguir así y a compartir todo lo bueno que nos suceda, es algo muy simple pero muy complejo al mismo tiempo, pues cuesta mucho superar los miedos. Hagan el esfuerzo, superen esos miedos y compartan con su entorno cercano esas emociones, esos sentimientos positivos, es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario