Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de abril de 2018

Feliz lunes Noia 850 años



Muy buenos días, así despertamos hoy en A Coruña, como ya es costumbre en los últimos cinco meses, en que la lluvia viene siendo la protagonista y gracias a Dios, hacía mucha falta, aunque ahora nos podría dar una tregua. De todos modos, hoy estamos aquí haciendo todo lo posible para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a pesar del clima y de cualquier otro obstáculo que pueda aparecer en nuestro camino.
Así aprovechamos el día, disfrutando y gozando todo lo posible, hoy es festivo en Noia, se cumplen 850 años de la fundación oficial del pueblo con ese nombre y en ese enclave. Cuanta historia, cuantas generaciones han pasado y transitado por esas calles, por esos rincones, por esos ríos, por esos montes. Ahora desayunaremos, luego haremos algunas actividades por aquí y por la tarde ya estaremos nuevamente en el pueblo festejando ese feliz aniversario. Noia 850 años!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario